Instagram

Cómo obtener Likes – Instagram

Cuanto más me gustas recibas en cada publicación (fotos, videos) que realices más gente lo verá porque es uno de los requisitos para que instagram destaque tu publicación y te dé un mayor alcance en la red social. Por ello lee los siguientes consejos para obtener más Likes:

A. Interactúa con otros usuarios

Deberás tomarte el tiempo para interactuar con otros usuarios de instagram. Y no descartes la posibilidad de hacer colaboraciones con ellos, ya que esto te ayudara a hacer notar tu perfil.

B. Comentar y dar me gusta

Comenta sobre los post y da me gustas a distintas publicaciones ya que esto es una forma de interactuar y darte a conocer con otras personas. Esto permitirá que aumentes las probabilidades de que tu perfil sea encontrado, conocido y finalmente seguido para que tus fotos y videos puedan ser desatacados, comentados y gustados por los demás usuarios.

C. Utiliza hashtags

Los hashtags permiten a los usuarios saber lo que es una tendencia y de que se trata una publicación y con esto dependiendo a la etiqueta que usaste va a agrupar publicaciones similares a tus publicaciones. Esto va a permitirte aumentar las posibilidades de que tu publicación sea destacada por instagram y que tu publicación tenga un mayor alcance.

D. Realizar tu feed con un mismo contenido

Esto va a indicarle al algoritmo que nosotros tenemos un nicho determinado y que el alcance que tengamos sea para ese mercado establecido por nosotros. Para ello solo tienes que elegir un tema que deseas utilizar y empezar a hacer publicaciones que estén relacionada con tu empresa o marca personal.

E. Publicar constantemente

Tenemos que publicar regularmente para que no nos etiqueten como una cuenta inactiva porque entonces instagram no aumentara el alcance de nuestra cuenta. Recuerda, la gente no quiere seguir perfiles inactivos sino buscan perfiles interactivos y atractivos. Entonces necesitamos hacer publicaciones constantes para obtener más seguidores y para ser más interesantes para los otros usuarios. Para esto debes establecer un plan y determinar cuáles son los horarios que deben ser publicadas las fotos y videos.

F. Comprar Likes Orgánicos en CreameSpeed

¿Quieres comprar likes de Instagram reales e inmediatos que potencien al máximo el engagement de tu cuenta? ¡Incrementa tu alcance rápido y de forma constante! CreameSpeed se compromete a llenar de likes inmediatos tu cuenta de Instagram, con un único pago, seguro y sin riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.